0000
Domingo 18.11.2018  21:44
Usuarios

OK
Recordarme   ¿ Olvidó su clave ?
BUSQUEDA DE NOTICIAS
Texto: Fecha entre   y     Medio: Sección: Buscar

Recomendación enviada con éxito.
Cerrar
Energías renovables
Argentina | Córdoba | 08-11-2018

Traducir a :   Traducir
Semana Córdoba Sustentable   
Se desarrollaran temas en materia de energías renovables, eficiencia energética y arquitectura sustentable.
CONICET ( Argentina )
Del 5 al 9 de noviembre, en Forja Centro de Eventos, se lleva a cabo la “Semana Córdoba Sustentable”, esta iniciativa congregará múltiples eventos sobre tecnologías, conocimientos y experiencias en materia de energías renovables, eficiencia energética y arquitectura sustentable.
Esta iniciativa, se desarrolla gracias a la participación del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos a través de la Dirección General de Energías Renovables y Comunicación de la Provincia de Córdoba; la Secretaría de Integración y Relaciones Internacionales; la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA); la Cámara Argentina de Energías Renovables (CADER); la Cámara Empresarial de Desarrollistas Urbanos Córdoba (CEDUC); la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC); la Cámara de la Industria Eléctrica de Córdoba (CADIEC); la Asociación Argentina de Energías Renovables y Ambiente (ASADES); IRESUD; FACE Córdoba; el CONICET y la Universidad Nacional de Córdoba a través del Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad (CIECS), entre otras instituciones.
Las actividades están acompañadas por una muestra de tecnologías y experiencias a cargo de destacadas empresas proveedoras de soluciones en materia de generación de energía a través de fuentes sustentables.
La “Semana Córdoba Sustentable” contará con las siguientes actividades:
XLI Reunión de Trabajo de ASADES: la Asociación Argentina de Energías Renovables y Ambiente, donde se debatirá e intercambiarán conocimientos y experiencias sobre arquitectura sustentable, energías renovables, eficiencia energética y medioambiente.
Expo Renovables 2018: Presentará las últimas tecnologías y soluciones para la generación de energías mediante fuentes renovables y cómo lograr eficiencia en sus instalaciones a través de técnicas sustentables.
2º Encuentro Nacional sobre Generación Eléctrica Distribuida mediante Energías Renovables: Este evento que busca nuclear los diferentes actores que se encuentran trabajando para impulsar el uso de energías renovables.
Todos estos eventos se desarrollarán en Forja Centro de Eventos, ubicado en Avenida Mauricio Yadarola 1699, B° Talleres Este, Córdoba.
Para mayor información ver en:www.exporenovables.com.ar