0000
Lunes 20.05.2019  19:34
Usuarios

OK
Recordarme   ¿ Olvidó su clave ?
BUSQUEDA DE NOTICIAS
Texto: Fecha entre   y     Medio: Sección: Buscar

Recomendación enviada con éxito.
Cerrar
Residuos y Reciclado
Argentina | Chubut | 15-03-2019

Traducir a :   Traducir
Sastre fue reelecto como presidente del Consorcio Girsu   
En Trelew se llevó adelante en la sede del Girsu (Gestión Integral de Residuos Sólidos y Urbanos) de la Comarca Virch-Valdés la reunión con los integrantes del consorcio.
El Chubut ( Argentina )
Además de Ricardo Sastre, que era titular y fue reelecto presidente por los presentes en forma unánime, estuvieron el Intendente de Trelew, Adrián Maderna; el Intendente de Gaiman, Mariano García Aranibar; y representantes de equipos técnicos de los Municipios adheridos, además de Sebastián De Pablo, Gerente General del Consorcio.
“Es un honor seguir conduciendo el Consorcio Girsu, y sobre todo que sea por decisión de todos los que lo integramos. Creemos en el trabajo que se realiza desde aquí, y las ciudades han podido ver resultados. En el caso de Madryn, puntualmente, nosotros logramos el cierre definitivo del Basural a Cielo Abierto, y la erradicación y eliminación de mini basurales que se conforman en distintos puntos de la ciudad. Las políticas ecológicas y de medio ambiente, precisan de la articulación y el trabajo codo a codo con el Consorcio. Apuntamos a seguir mejorando en muchos aspectos”, indicó Sastre.
En el encuentro se analizaron los informes de operaciones de las Plantas de Separación y Transferencia de Trelew y Puerto Madryn, además de un detalle de material recuperado, un convenio firmado con el Inti, y la decisión de los presentes de elegir en forma unánime que el Intendente de nuestra ciudad, Ricardo Sastre, sea reelecto como Presidente del Consorcio, hasta diciembre del año en curso.