0000
Miércoles 26.06.2019  15:09
Usuarios

OK
Recordarme   ¿ Olvidó su clave ?
BUSQUEDA DE NOTICIAS
Texto: Fecha entre   y     Medio: Sección: Buscar

Recomendación enviada con éxito.
Cerrar
Biodiversidad
Argentina | Tierra del Fuego | 13-04-2019

Traducir a :   Traducir
En abril llegan las jornadas forestales en Ushuaia   
Las Jornadas Forestales y el Congreso Agroforestal Patagónico se realizarán bajo el lema “Los bosques patagónicos en tiempos de cambio: Necesidades de adaptación y oportunidades emergentes”. Las mismas tendrán lugar en el Centro Austral de Investigaciones Científicas (CADIC – CONICET) de la capital fueguina del 22 al 26 de abril de 2019 y son organizadas por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (MAGyP), el Laboratorio de Recursos Agroforestales del CADIC, el INTA, la Asociación Rural de Tierra del Fuego y la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF).
SuperCampo.com ( Argentina )
La conservación y la restauración de los bosques de Patagonia Sur, la industrialización, la comercialización y la reutilización de los productos que de ellos se obtengan serán los principales objetivos de las IV Jornadas Forestales de Patagonia Sur (JFPS) y el IV Congreso Internacional Agroforestal Patagónico (CIAP).

En febrero finalizó el plazo para la presentación de resúmenes y se alcanzó un total de 150 trabajos científico - técnicos que serán expuestos en forma de charlas o posters, dentro de los simposios y mesas debate que se organizarán en los tres días de actividades.

El viernes 26 se realizará una salida de campo, para visitar un establecimiento productivo de Tierra del Fuego. En la estancia se realizará una recorrida para conocer el funcionamiento y la implementación de manejo ganadero, manejo forestal, ecoturismo y se brindará un almuerzo a los asistentes. La salida es sin costo extra para los acreditados a las jornadas.

Para más informes visitar https://www. jfpsciap2019.com/registro y llenar el formulario.