000
Jueves 29.07.2021  06:50
Usuarios

OK
Recordarme   ¿ Olvidó su clave ?
BUSQUEDA DE NOTICIAS
Texto: Fecha entre   y     Medio: Sección: Buscar

Recomendación enviada con éxito.
Cerrar
Residuos y Reciclado
Argentina | San Juan | 21-07-2021

Traducir a :   Traducir
En Centro de Residuos de Iglesia trasladó más de 15 mil kilos de materiales al PTA   
Los materiales trasladados hasta el Parque de Tecnologías Ambientales fueron recuperados en el Centro de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbano de Iglesia, y serán acopiados allí hasta el momento de su venta.
Si San Juan ( Argentina )
En Centro de Residuos de Iglesia trasladó más de 15 mil kilos de materiales al PTA La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a través de la Subsecretaría de Residuos Sólidos Urbanos, trasladó hasta el Parque de Tecnologías Ambientales (Región 1, compuesta por los departamentos del Gran San Juan más Pocito, Ullum y Zonda) 15.500 kilos de materiales recuperables que procesó el Centros de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos Regional de Iglesia (Región 7).

El traslado de los materiales se realizó gracias a la coordinación de tareas entre los responsables del Centro de Residuos del departamento Iglesia y la Unidad de Asistencia Técnica a Centros Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos Regionales de la Secretaría de Ambiente. El total transportado está conformado por Pet Cristal.

Estos materiales fueron trasladados hasta el Parque de Tecnologías Ambientales (Región 1, ubicado en el departamento Rivadavia), lugar en el que se realizará el acopio temporario hasta que el material sea vendido.

Estos 15.500, son los primeros de un total de 60.000 kilos entre Pet Cristal y cartón de primera calidad, que serán trasladados en las siguientes semanas.

Estos traslados de materiales recuperados, continuarán desarrollándose desde todos los Centros Regionales de la provincia. Asimismo, se concretarán nuevas ventas de materiales.