000
Jueves 23.09.2021  00:49
Usuarios

OK
Recordarme   ¿ Olvidó su clave ?
BUSQUEDA DE NOTICIAS
Texto: Fecha entre   y     Medio: Sección: Buscar

Recomendación enviada con éxito.
Cerrar
Desarrollo Sostenible
Argentina | 15-09-2021

Traducir a :   Traducir
CUADERNOS LEDESMA
Producto sustentable   
Tienen hojas 100% a base de caña de azúcar, 0% de fibra de árbol y sin químicos.
El Tribuno ( Argentina )
Producto sustentable Por segunda vez, ahora con los cuadernos espiral de la línea Ledesma NAT, la compañía jujeña fue nombrada "Producto de Sustentable del Año" en el programa de Premios de Sustentabilidad 2021 por Business Intelligence Group.

En 2019 había recibido dicha mención. "Nos orgullece ser reconocido a nivel mundial, Ledesma NAT representa el compromiso de una empresa argentina, que lleva en su ADN la sustentabilidad y la preservación del medio ambiente", dijo Verónica Ibarra, jefa del Departamento de Marketing y Comunicación del Negocio Papel de Ledesma.

Los Premios a la Sostenibilidad honran a aquellas personas, equipos y organizaciones que han hecho de la sostenibilidad una parte integral de su práctica comercial o misión general. "Con Ledesma NAT buscamos seguir ofreciendo al mercado un producto en línea con las tendencias mundiales centradas en la protección del medio ambiente", agregó.

Los cuadernos espirales de Ledesma NAT incluyen hojas 100% a base de caña de azúcar, 0% de fibra de árbol y 0% de productos químicos para blanquear.

Negocio papel

La compañía jujeña produce papel en uno de los más valiosos ecosistemas naturales de Argentina, en nuestra provincia reconocida en el mundo entero por su rica y exclusiva biodiversidad. Las plantas productoras y convertidores del papel funcionan en Libertador General San Martín, donde está el complejo agroindustrial y la fábrica de celulosa y papel.

En Villa Mercedes, San Luis, tiene la planta de producción de cuadernos, repuestos escolares y papelería comercial.

Cuando uno adquiere uno de estos productos está tomando una decisión responsable y amigable con la naturaleza.