000
Lunes 05.12.2022  22:11
Usuarios

OK
Recordarme   ¿ Olvidó su clave ?
BUSQUEDA DE NOTICIAS
Texto: Fecha entre   y     Medio: Sección: Buscar

Recomendación enviada con éxito.
Cerrar
Cambio Climático e Inundaciones
Argentina | Chubut | 24-11-2022

Traducir a :   Traducir
Luque participó en foro sobre el cambio climático   
El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, participó ayer en un foro sobre el cambio climático Gestión Integral del Riesgo y Respuesta a Emergencias en la Patagonia, apuntado a actuar ante imprevistos naturales con impacto directo en la comunidad.
El Chubut ( Argentina )
Luque participó en foro sobre el cambio climático La jornada, denominada «Gestión Integral del Riesgo y Respuesta a Emergencias en la Patagonia-Desafíos climatológicos y ambientales», contó con la presencia de la secretaria de Articulación Federal de la Nación, Silvia La Ruffa, entre otros funcionarios municipales.
El foro fue organizado por el Gobierno Nacional en el Día de la Protección y Defensa Civil. El mandatario municipal, ya propuesto a la Gobernación, hizo hincapié en trabajar contra «los efectos del cambio climático que nos generó en muchos lugares de la Patagonia una infinidad de inconvenientes que no estábamos acostumbrados».
En el encuentro se abordaron estrategias y mecanismos de respuesta ante emergencias, análisis de amenazas y vulnerabilidades en la Patagonia, previsiones, sistemas de alerta y compromisos por parte del Gobierno Nacional vinculantes.